domingo, 22 de mayo de 2011

TEMA 2: VENTAJAS E INCONVENIENTES DE LAS TICS. POWER POINT

Para la elaboración de la segunda actividad grupal y obligatoria, hemos realizado un powerpoint con las ventajas y desventajas de las TICS en nuestra sociedad. Realmente, lo importante de la actividad era elaborar un powerpoint llamativo, en la que combinásemos fotos, colores, etc., con el fin principal de saber sacarle el mayor partido a estas herramientas. Para ello, se nos ha facilitado mucha información de cómo elaborarlo, aunque gran parte del trabajo dependerá de la creatividad de la persona que elabore el powerpoint.

Me gustaría comentar que, siendo esta una herramienta muy utilizada en la enseñanza educativa, al menos en la universidad, creo que es básico que los docentes conozcan como elaborar de forma correcta un powerpoint. Aun son muchos los powerpoint presentados con gran cantidad de letras, sin dibujos ni animaciones, con letras clara que dificultan su visualización, etc. y en este caso, más que suponer una herramienta de apoyo para captar la atención, se puede convertir en algo negativo.

Finalmente, os dejo aquí el enlace para que podáis acceder al powerpoint que creamos mis compañeras y yo. ¡Espero que os guste!

1 comentarios:

Unknown dijo...

Al estudiar Merca en la UTEL, he desarrollado cualidades y habilidades que me ayudarán a persuadir al público para comprar los productos que se representen por medio de métodos publicitarios debidamente estructurados para este fin.

Publicar un comentario